Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Encuestas a Ayuntamientos y Empresas para la reactivación económica de la provincia
Imagen de la Noticia

01-05-2020 BADAJOZ, ENTRE TOD@S

BADAJOZ, ENTRE TOD@S

La situación derivada de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, con el objeto de respetar las medidas dictadas por el Gobierno de España, así como las recomendaciones sanitarias, cuya finalidad ha sido y es la de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, ha provocado y va a provocar una situación de crisis en nuestro tejido socioeconómico que ya se está haciendo notar en buena parte de nuestro tejido productivo y nuestros niveles de empleo.

La Diputación de Badajoz está desarrollando con total celeridad la implementación de varios programas que intentarán aunar los esfuerzos que, por todas las instituciones y ciudadanía, se pueden poner en marcha, dado que la responsabilidad de la salida de esta crisis es y ha de ser, sin duda, compartida por todos y todas.

DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. AYUNTAMIENTOS

Por este motivo, nos gustaría conocer las actuaciones llevadas a cabo por los Ayuntamientos durante el estado de alarma y aquellas previstas a realizar, individual o conjuntamente, con el fin de mejorar la situación socioeconómica local. De este modo, rogamos que cumplimente esta encuesta, de un modo sincero, con el objetivo de conocer la situación de su municipio y la posible aportación presente y futura a la solución de los problemas generados por la situación de pandemia. Las respuestas serán tratadas y analizadas de forma agregada y confidencial.

Encuesta sobre las posibles actuaciones a llevar a cabo en el ámbito socioeconómico local para paliar la situación creada por COVID-19.

Si formas parte de un Ayuntamiento de la Provincia de Badajoz, para ir a la encuesta haz clic en este enlace:
https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/3573/qruZ

 

DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. TEJIDO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA

Del mismo modo, nos gustaría conocer la situación real de las empresas y autónomos en la actualidad y los problemas a los que se enfrentan como consecuencia de la pandemia, con el fin de que las diversas instituciones públicas podamos conocer de primera mano esta problemática y coordinar las diferentes posibilidades de actuación que se pueden poner en marcha desde cada una de ellas. Se trata de conocer para poder incidir mejor en los problemas reales del tejido productivo de la provincia, coordinar actuaciones y actuar conjuntamente en el foco de las necesidades para mejorar, entre todos, la situación socioeconómica de nuestros municipios. Por este motivo, rogamos que cumplimente esta encuesta, de un modo sincero, con el objetivo de conocer la situación de su empresa o negocio y las posibles soluciones a los problemas generados por la situación de pandemia. Las respuestas serán tratadas y analizadas de forma agregada y confidencial.

Encuesta sobre el impacto del COVID-19 en el tejido empresarial de la Provincia de Badajoz.

Si formas parte de una empresa o eres autonomo/a, para ir a la encuesta, haz clic en este enlace:
https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/3579/FCCV

--

 

Información adicional

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página