Actualidad

Encabezado de la sección
 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El OAR recaudará las multas y sanciones por contaminación acústica del Ayuntamiento de Badajoz
Imagen de la Noticia

10-06-2020 Suma nuevas delegaciones de competencias y encomiendas de gestión de 8 ayuntamientos de la provincia

Hasta 8 ayuntamientos de  la provincia, han delegado algunas competencias y/o ha encomendado la gestión tributaria en el OAR, tal y como publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia.

El Ayuntamiento de Badajoz delega la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de contaminación acústica, suscribiendo convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores.

Los ayuntamientos de Barcarrota y Esparragalejo han delegado la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de seguridad y convivencia ciudadana,  y suscriben la adhesión al convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores publicado en el BOP de 2 de enero de 2020.

Por su parte, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha delegado las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción, tanto en voluntaria como en ejecutiva,  incluidas las pendientes de liquidar no prescritas,  del Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como plusvalía.

Las sanciones procedentes de la resolución de expedientes sancionadores por infracción urbanística, multas coercitivas y ejecuciones subsidiarias, así como otras multas coercitivas y ejecuciones subsidiarias, figuran en la publicación diaria del  BOP como delegadas por el Ayuntamiento de Zafra al OAR, y se publica igualmente, la delegación de funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa por puestos, barracas, casetas de venta y otros, del Ayuntamiento de Alconchel.

Por último los ayuntamientos de Magacela y Puebla de Sancho Pérez delegan, respectivamente, la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de tráfico, suscribiendo convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores, y las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa reguladora de la entrada de vehículos a través de las aceras.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)