Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El Ayuntamiento de Campanario reanuda el plazo para presentar relatos cortos al Premio ‘Antonio Reyes Huertas’
Imagen de la Noticia

22-06-2020 Cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz que publicará los tres textos ganadores


El Ayuntamiento de Campanario ha reanudado este lunes 22 de junio el plazo para presentar relatos cortos que optarán al VII Premio Literario ‘Antonio Reyes Huertas 2020’.
Tras haber sido suspendido a causa del estado de alarma que ha provocado el coronavirus, el nuevo plazo de presentación de obras finaliza el próximo 6 de julio de 2020 a las 14:00 horas.
Como en anteriores ediciones, podrán participar autores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y con una sola obra escrita en castellano. Los originales serán inéditos en cualquier soporte y no deben haber sido premiados con anterioridad, ni estar sujetos a compromiso alguno de edición.
El fallo del Jurado será inapelable y se hará público a principio del mes de octubre, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en un acto cultural que se celebrará en Campanario y se anunciará con tiempo suficiente, según ha informado el concejal de Cultura, Raúl Ayuso.
En este premio colabora la Diputación de Badajoz y se establecen tres premios: un primero dotado de 1.300 euros, un segundo con 350 euros y un tercero de 200 euros, así como un diploma y publicación de todas las obras, que tendrán tema libre y una extensión mínima de cuatro folios y una máxima de ocho.
Se pueden consultar las bases en la web https://campanario.es/cultura/premio-antonio-reyes-huertas-de-relatos-cortos/
Con este premio Campanario quiere rendir tributo a uno de los ilustres escritores que nacieron en esta localidad

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página