Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El Grupo Técnico de trabajo de Entidades Delegantes del OAR ha mantenido una nueva reunión
Imagen de la Noticia

16-07-2020 En estos encuentros se pretende atender y satisfacer de forma proactiva sus necesidades

Se ha celebrado una nueva  reunión con el Grupo Técnico de trabajo de Entidades Delegantes del OAR,  dando cumplimiento a la estrategia 2020, en la que se plantea atender y satisfacer de forma proactiva sus necesidades.

El gerente del organismo, Manuel Cordero, ha dado a conocer las medidas orientadas a las Entidades Delegantes que el OAR está desarrollando actualmente, recogidas en su Plan de Contingencia y la gestión de la atención telefónica y presencial que se está prestando a los contribuyentes.

Las Entidades Delegantes son una alianza necesaria para el OAR como un canal de comunicación más, con el fin de hacer llegar a los ciudadanos todos nuestros servicios, actuaciones y noticias.

Este encuentro virtual ha permitido intercambiar información con los representantes técnicos de los Ayuntamientos de Alconchel, Zafra y Badajoz; Promedio; Mancomunidad de Tentudía y Diputación de Badajoz, los cuales han transmitido sus incertidumbres en el ámbito tributario y recaudatorio por la repercusión que supone la crisis generada por la COVID 19.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página