Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección
 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz habilita la tramitación electrónica para la admisión a pruebas selectivas
Imagen de la Noticia

22-07-2020 Ha entrado en funcionamiento esta semana

Desde esta semana, la Sede Electrónica Corporativa Provincial permite realizar de manera virtual los trámites para la admisión a pruebas selectivas, tanto la presentación de las solicitudes de participación o su subsanación, como el pago con tarjeta de las tasas por derechos de examen. 

Las personas interesadas en los procesos selectivos abiertos para la Diputación de Badajoz y sus Organismos Autónomos podrán de esta forma simplificar los trámites, evitando además tener que desplazarse físicamente a las oficinas administrativas. La gestión puede realizarse desde cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier día, lo que agiliza la resolución de los procedimientos.

La tramitación electrónica ofrece total seguridad jurídica ya que todas las acciones realizadas por la ciudadanía o por la administración quedan incorporadas al expediente electrónico.

El servicio no requiere disponer de certificado digital, y es suficiente registrarse previamente en el Portal para identificarse, bien como persona interesada o bien a través de representante. 

En el Tablón de Empleo Provincial se informa en detalle acerca de la operativa a seguir para cada una de las opciones disponibles.

Las instrucciones pueden consultarse asimismo en este enlace: https://www.dip-badajoz.es/empleo/templeo/doc/Instrucciones_tramitacion_electronica.pdf
 

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página