Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección
 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

San Pedro de Mérida amplía el número de usuarios del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria Municipal con apoyo del Plan Diputación Suma +
Imagen de la Noticia

01-10-2020 A partir de la próxima semana el servicio contará con 10 nuevos equipos

   El Ayuntamiento de San Pedro de Mérida amplía a 30 el número de usuarios del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria Municipal. Este servicio, apoyado con fondos del Plan Diputación Suma +, constituye el principal apoyo para que las personas mayores de 65 años, con limitaciones en su autonomía, puedan permanecer en su entorno, en sus casas y en su pueblo.

   Desde el Ayuntamiento consideran que la atención a “nuestros mayores es un derecho fundamental, más en estos tiempos de pandemia, que solo ha hecho aumentar sus necesidades de atención en sus domicilios”. 

   La inversión de 9743 euros es financiada al 60% con fondos propios y al 40% con fondos del Plan SUMA+ de Diputación de Badajoz.

   Además se mejorará la infraestructura con un nuevo servidor y antenas de enlace para futuras ampliaciones y mejora en la calidad del servicio.

   Con esta inversión, el Ayuntamiento cubre la demanda actual de usuarios y prepara el servicio para futuras ampliaciones.



 

 



 

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página