Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Cruz Roja recibe el cheque solidario con lo recaudado en las carreras Music Run de Diputación de Badajoz
Imagen de la Noticia

18-12-2020 Lo entregó el diputado de Cultura y Deportes, Francisco Martos, a la asamblea comarcal de La Serena

El diputado delegado del Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Badajoz, Francisco Martos, ha entregado en la tarde de este viernes 18 de diciembre a Cruz Roja Española (Asamblea Comarcal la Serena) el cheque solidario con la cuantía del dinero recaudado en las carreras del Circuito Music Run de Diputación de Badajoz. 

En concreto, el importe del cheque asciende a 1.584 euros.

Al acto han asistido por parte de la Asamblea Comarcal la Serena de Cruz Roja, Guadalupe Gutiérrez y Marta Sánchez, y en representación de Music Run España José María Vargas, coordinador del circuito.

Cabe destacar que en un año tan complicado debido a la pandemia producida por la la Covid 19, Music Run España ha conseguido realizar las cinco pruebas programadas bajo un estricto protocolo anti covid y con aforo de corredores muy reducido en Mérida, Villanueva de la Serena, Santa Amalia, Don Benito y Almendralejo.

Todo esto ha sido posible gracias a la gran apuesta de la institución provincial por seguir apostado por el deporte y la colaboración de Alimentos de Extremadura.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página