Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Se ha aprobado la convocatoria de acciones formativas integrantes del Plan de Formación Agrupado para personal de la Administración local
Imagen de la Noticia

27-01-2021 Se podrán solicitar desde su publicación en el BOP hasta 20 días antes del inicio de cada curso

   Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Plan de formación para personal de la Administración Local de la Provincia de Badajoz y la aprobación de la convocatoria de acciones formativas integrantes de dicho Plan para empleados públicos de la Administración local de la provincia de Badajoz 2021.

   Este Plan oferta 177 acciones formativas y será presencial o semipresencial recogidas en esta convocatoria.

   Las solicitudes de participación en las acciones formativas gestionadas por la Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación de Badajoz, se realizarán a través de medios telemáticos, de la forma que se indica en la publicación de la convocatoria.

   Para el personal de Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos, PROMEDIO Y CPEI, se deberán solicitar acciones formativas contenidas a través del “Portal del Empleado”, acceso que se encuentra ubicado en los “Zimlets” del correo electrónico corporativo. La ruta es la siguiente: Portal del empleado + “Portal de Personal” +  “Formacion” + “Oferta acciones formativas”.

   Para el personal del resto de Entidades Locales, deberá realizarse a través de la página web de la Escuela, ubicada en la web de la Diputación de Badajoz. En este caso lña ruta es www.dip-badajoz.es + Municipios + Formacion + Acceso del personal de Ayuntamientos + Escuela de Formación.

   Para el acceso se precisa de usuario y contraseña que facilita la Escuela de Formación, si bien previamente el Ayuntamiento al que pertenece el trabajador debe haber remitido los siguientes datos a la Escuela: Responsable de formación del Ayuntamiento, nombre y apellido de sus empleados/as públicos/as, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónica.

  Las consultas, dudas o incidencias relativas al registro, acceso o cuestiones relacionadas con el Portal podrán ser remitidas por correo electrónico a la siguiente dirección: negociado.formacion@dip-badajoz.es.



 



 



 

 

Información adicional

 https://www.dip-badajoz.es/bop/boletin_completo.php?FechaSolicitada=2021-01-27#Anuncio_00260

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página