Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Regidores municipales de La Serena se reúnen con diputados de la institución provincial para identificar las prioridades y necesidades de sus pueblos
Imagen de la Noticia

18-03-2021 Permitirá a la Diputación mejorar los servicios y programas que presta a las entidades locales

   La Diputación de Badajoz, a través del Área de Concertación y Participación Territorial y dentro de su firme compromiso con el mundo rural, mantuvo ayer miércoles, 17 de marzo, una reunión con los alcaldes y alcaldesas de la comarca de La Serena.

   Se continua así un trabajo colaborativo con los municipios con el objetivo de identificar las prioridades y necesidades dentro de sus ámbitos competenciales, permitiendo a la Diputación mejorar los servicios y programas que presta dentro de su función de asistencia y cooperación a las entidades locales.

   A esta reunión grupal, a la que asistió el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, el diputado de Concertación y Participación Territorial, Abel González, así como el diputado de Cultura y Deportes en calidad de alcalde de Castuera, Francisco Martos, le seguirán otras individuales con los alcaldes y alcaldesas de la comarca. 

   En las dos horas y media de reunión se debatieron gran cantidad de temas de interés común a todos los municipios, finalizando la sesión con el compromiso de mantener en el tiempo la cercanía y la escucha activa con el territorio provincial. La sesión tuvo lugar en el Anexo CID de Cabeza del Buey.



 



 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página