Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Música a las puertas del OAR por el día Mundial del Medio Ambiente
Imagen de la Noticia

02-06-2021 El Organismo se suma así a esta celebración

Con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, el cuarteto de cuerda ALLA CORDA, ha ofrecido hoy un concierto en las puertas del Organismo Autónomo de Recaudación con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se  celebrará el próximo 5 de junio. En el concierto se han interpretado conocidas bandas sonoras de películas como Titanic o Desayuno con Diamantes, entre otras.

También, y en colaboración con ADENEX, se ha celebrado el taller y la exposición 'Una Nueva Vida', en la que los visitantes han podido acercarse al mundo del reciclaje, a través de una seria de infografías y pruebas por escrito.

Así ha querido sumarse el OAR al Día Mundial del Medio Ambiente que este año lleva por lema 'Recuperar nuestros ecosistemas para 2030'.

Ambas actividades se enmarcan dentro de las acciones del Plan Director del Organismo, concretamente "Especial cobertura en el Día Mundial del Medio Ambiente" del Eje1 "Reputación y transparencia", formando parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Organismo, entre cuyas acciones se incluyen actuaciones de reforestación en la finca La Cocosa,  así como la recogida de tapones solidarios, plásticos, papel, etc.

 

El gerente del OAR, Manuel Cordero, ha afirmado que esta entidad quiere concienciar a toda la sociedad sobre las medidas medioambientales “para dejar un futuro mejor a las futuras generaciones”.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página