Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Agenda - sección central

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Villafranca de los Barros acoge las finales del Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto Masculino y Femenino
Imagen de la Noticia

09-06-2021 Esta 24 edición, destinada a pequeñas poblaciones de la provincia de Badajoz, se celebrará el 12 de junio

   Este próximo fin de semana se celebrarán las finales del Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto en las categorías femenina (17:30 horas) y masculina (19:30 horas), siendo los últimos dos encuentros correspondiente a la Temporada 2020-2021. La final femenina la disputarán los equipos de Antiguas Alumnas Guadalupe de Badajoz y Baloncesto Tierra de Barros de Almendralejo, y en la final masculina serán los equipos C.B. Villafranca de Villafranca de los Barros y C.B. Siglo XXI Don Benito. 

   Esta temporada se ha desarrollado con bastante dificultad por las consecuencias sanitarias provocadas por la pandemia COVID-19 y hay que destacar principalmente la valentía y buen hacer por parte de los equipos durante el desarrollo de la competición que han cuidado con especial delicadeza el cumplimiento estricto del Protocolo Sanitario de prevención del COVID. Este Trofeo de Baloncesto, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, suma la edición número 24 y está destinada a pequeñas poblaciones de la provincia de Badajoz. 

   Las finales se celebrarán a puerta cerrada con la excepción de que se permitirá hasta un máximo de 90 invitaciones por cada equipo en cada uno de los partidos, teniendo la obligación de entregar el anexo IV del protocolo Covid 19, la toma de temperatura antes de entrar, mantener siempre la mascarilla correctamente puesta, permanecer sentados en los asientos señalados y mantener el distanciamiento social en todo momento. 

   Una vez concluidas las dos finales se procederá a la entrega de trofeos a cada equipo campeón, a los subcampeones y un trofeo al jugador y jugadora que consiga la mejor valoración. 

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página