Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Agenda - sección central

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación promociona el turismo de la provincia en 158 salas de cine de Madrid, Sevilla y Córdoba
Imagen de la Noticia

15-07-2021 También lo hará a través de vallas publicitarias instaladas en distintos enclaves de la provincia madrileña y de mupis en centros de ocio

   La Oficina de Promoción Turística del Área de Transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz va a comenzar una campaña en la que se invita a madrileños, sevillanos y cordobeses a visitar la provincia y disfrutar de su cultura, su naturaleza y su gastronomía.

   Del 15 de julio al 15 de agosto, 158 salas de cine de Madrid, Sevilla y Córdoba de las cadenas Cinesa, MK2, Kinépolis y Yelmo proyectarán dos spots de 20 segundos cada uno, en los que se promocionan los Caminos Jacobeos del Oeste Peninsular y el astroturismo en la provincia de Badajoz.

   El 15 de julio también se instalarán 20 vallas publicitarias en distintos enclaves de Madrid, Alcorcón, Getafe, Humanes de Madrid, Las Rozas, Leganés y San Fernando de Henares, en las que se mostrarán imágenes de distintas joyas monumentales, playas de agua dulce y cielos estrellados sin contaminación lumínica de la provincia de Badajoz, acompañadas del eslogan “Provincia de Badajoz, Mi Destino”.

   La provincia también estará presente, del 15 de julio al 29 de julio, en 20 soportes publicitarios (mupis) situados en centros de ocio de Madrid ubicados en calles como Claudio Coello, Príncipe de Vergara, Cava Baja, Ponzano, San Vicente Ferrer o Plaza de Manuel Becerra.

   En ellos, podrán contemplarse imágenes del conventual santiaguista de Calera de León, cuevas de Fuentes de León, ermita de la Virgen del Ara en Fuente del Arco y la playa de Orellana la Vieja, que cuenta con bandera azul.

   También se han realizado inserciones publicitarias en la revista especializada en turismo, INFORTURSA, y en las regionales Senderos de Extremadura y Caza de Extremadura.

   Además, y por segundo año consecutivo, se está realizando una campaña de promoción turística a través de Movelia, la primera web de venta de billetes de autobús. Está integrada por 23 operadores de transporte, que representan a más de 70 empresas y que ofrece más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos. 

   De mayo a diciembre de este año, distintas imágenes de la provincia de Badajoz aparecen en banners, newsletters, cartelería online y pantallas de espera de la web de Movelia, así como en los billetes de autobús on-line para viajeros con destino a Extremadura y Andalucía. 

 

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página