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La Mesa General de Negociación de la Diputación consensúa medidas para la reducción de la temporalidad en el empleo público
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16-07-2021 Asimismo, se han negociado los últimos detalles del reglamento de teletrabajo en la institución provincial

   La Mesa General de Negociación de la Diputación de Badajoz, compuesta por el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la adminitración provincial y los agentes sociales representados en la institución ( UGT, CC.OO, USICAEX, CSIF), ha mantenido una reunión en la que se ha aprobado la creación de una Mesa Sectorial para consensuar la aplicación del Real Decreto Ley 14/2021 de 6 de julio sobre las medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Los asistentes se han emplazado para trabajar sobre el “Segundo Plan de Estabilización de Personal Temporal de la Diputación y sus Organismos Dependientes” y sobre la oferta de empleo público de 2021.

   Asímismo, se han negociado los últimos detalles del reglamento de teletrabajo que, junto con una guía de implementación, se llevará a pleno para su aprobación el 30 de julio. 

   En relación a las cuestiones técnicas-logísticas y de conexión, el director del Área de Transformación Digital y Turismo, aclaró a los presentes algunas dudas sobre el material necesario para llevar a cabo la implantación de forma definitiva y con garantías para el trabajador, la administración y el ciudadano del teletrabajo en la Diputación de Badajoz.

 

 

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Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

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