Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz recibe un reconocimiento de la Junta en los Premios Extremeños del Deporte
Imagen de la Noticia

24-11-2021 El presidente provincial, Miguel Ángel Gallardo, ha dicho que lo recoge "con responsabilidad" y con el objetivo de seguir trabajando en materia deportiva para que "todos tengan las mismas oportunidades"

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha asistido esta noche al acto de entrega de los Premios Extremeños del Deporte, que se ha celebrado en el auditorio de Feval en Don Benito.

Al inicio del acto, la Junta de Extremadura ha querido tener un reconocimiento a las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz por su contribución al deporte regional.

Gallardo ha agradecido este reconocimiento y ha señalado que recoge el mismo "con responsabilidad" y con el objetivo de seguir trabajando "desde la provincia para hacer región".

En este sentido, ha insistido en la necesidad de llevar las instalaciones deportivas y el deporte a los pequeños municipios, para que "todos tengan las mismas oportunidades".

El citado acto también sirve para dar el pistoletazo de salida a Deporlife, la Feria del Deporte que se desarrollará en su segunda edición desde mañana jueves y hasta el sábado 27 de noviembre.

Entre otras autoridades han asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el presidente del COE, Alejandro Blanco, el presidente del CSD, José Manuel Franco, o la consejera de Cultura y Deporte, Nuria Flores. También han asistido algunos de los deportistas extremeños olímpicos y paralímpicos, que han sido homenajeados durante la gala.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página