Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Agenda - sección central

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

María de Macedo ofrece Master Classes en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz
Imagen de la Noticia

16-12-2021 Los alumnos del conservatorio complementan su formación con clases magistrales

La famosa violonchelista María de Macedo imparte Master Classes durante los días 15 y 16 de diciembre en el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil de Badajoz a todos los alumnos de violoncello del aula de Georgina Sánchez, actual profesora titular de esta especialidad instrumental.

María de Macedo estudió en Portugal y cuenta en su haber con premios como el “Suggia” de Violonchelo. Ha formado parte de Orquestas como la Nacional de Lisboa o la Orquesta Gulbenkian de Portugal, donde fue co-solista. Además esta magnífica pedagoga ha impartido clases a numerosos intérpretes de primera fila que en la actualidad son referentes en el campo de la música.

Las clases magistrales están en consonancia con la intención del Conservatorio de propiciar el paso del alumnado a una enseñanza de calidad y a una futura profesionalización de su carrera, se ofrecen de forma regular para mejorar la educación de los alumnos y dotarles de las herramientas necesarias para desarrollar su talento. Todos los matriculados pueden beneficiarse de la experiencia y el talento de grandes figuras de la música y añadir a su currículum formativo la experiencia de haber sido alumnos de prestigiosos intérpretes invitados.

 

Información adicional

 Web oficial del CSMB

Inicio:
Fin:

Publica: Conservatorio Superior (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página