Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Agenda - sección central

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

A partir de esta edición, el Festival Flamenco de La Albuera llevará el nombre de Paco Brigada
Imagen de la Noticia

26-07-2022 Fue miembro fundador de la peña de la localidad y falleció recientemente

El alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, anunció hoy que a partir de este año el tradicional Festival Flamenco llevará el nombre de Paco Brigada “amigo, vecino, amante del flamenco y fundador de la Peña Flamenca de la localidad”.

Díaz presentó el cartel de esta edición que se celebrará el 6 de agosto, a las 22:00 horas en el Centro Cultural. Participarán, al cante, Carolina ‘La Chispa’ y Nene Ramos, acompañados a la guitarra por Perico ‘El de la Paula’ y Joaquín Muñino. El baile correrá a cargo de Irene Contan y en la percusión actuará Luis de Jerez.

El vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, calificó a La Albuera como una localidad activa y dinámica en materia cultural y social. Recordó que la Diputación tiene numerosos programas abiertos en torno al flamenco.

“El cartel de este año cuenta con grandes profesionales y artistas para el disfrute de los amantes del arte flamenco y además contribuirá generar nuevos públicos y disfrute de los apasionados de este arte declarado Bien Inmaterial de la Humanidad”, añadió. 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página