Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Provincial de Tauromaquia
Imagen de la Noticia

26-10-2022 El número de plazas, en principio, es de cincuenta

El BOP del martes 25 de octubre publicó las bases de la convocatoria de oferta de plazas de alumnado de la Escuela Provincial de Tauromaquia para el curso 2023.

El número de plazas ofertadas es de 50 aunque si así se estima desde la dirección de la escuela y previa aprobación por parte del Consejo Rector el mismo podría ser ampliado.

El plazo de solicitud es de 10 días hábiles finalizando el mismo el próximo miércoles 9 de noviembre. Todas las solicitudes deben hacerse a través de la sede electrónica de la Diputación de Badajoz y conforme a los modelos normalizados incluidos en las bases publicadas.

El curso comienza con el año natural en enero de 2023 finalizando el 30 de noviembre del mismo año. Las clases tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes en horario de 16.00 a 19.00 horas y los sábados en horario de 9.00 a 12.00 horas.

La Escuela de Tauromaquia fue creada en 1998 con el fin de velar y fomentar no solo la afición al mundo del toro sino también la búsqueda de nuevas figuras que velen por su permanencia y pureza. La escuela se concibe como un centro educativo que tiene por objetivo principal la formación de jóvenes a través de las enseñanzas teórico-prácticas relacionadas con las diversas suertes del toreo.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página