Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El alumnado de la Escuela Taurina visita la Asamblea de Extremadura
Imagen de la Noticia

16-03-2023 Fueron recibidos por la presidenta Blanca Martín y miembros de la cámara

La Asamblea de Extremadura ha recibido la visita del alumnado de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, con motivo del 25º aniversario de la Escuela y el 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura. Los alumnos, acompañados por los profesores de la escuela, el coordinador de Tauromaquia Pedro Ledesma, y el vicepresidente 3º y Diputado-Delegado de Tauromaquia Ramón Ropero, fueron recibidos por miembros de la Asamblea y la Presidente la misma Blanca Martín, quienes ofrecieron una calurosa bienvenida a los visitantes. 

Durante su visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la labor de los miembros de la Asamblea, así como sus responsabilidades y compromisos como representantes del pueblo extremeño. Además, los alumnos pudieron ver de cerca la sala de plenos, donde los miembros de la Asamblea discuten y aprueban los proyectos y leyes que afectan a todos los extremeños. 

Además desde la Escuela Taurina se le hizo entrega a la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, de un capote personalizado arrancándose algunos alumnos y el maestro Reina a dar unos pases en el propio salón de plenos.

Esta visita les ha proporcionado una visión única de cómo funciona la Asamblea de Extremadura y les ha permitido conocer mejor la historia de la comunidad extremeña al mismo tiempo que les ha permitido exponer la formación recibida, el funcionamiento y valores de la Escuela Taurina.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página