Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Nueva campaña de novedades del Catálogo Nubeteca en la nubeguía ‘Atrapasueños julio 2023’
Imagen de la Noticia

31-07-2023 Lo último de Isabel Allende o Bernard Minier ya está disponible para el préstamo digital

  Se ha realizado una importante carga con la incorporación de 78 títulos, 180 licencias y 4.177 préstamos potenciales. Siguiendo las tendencias ya vistas en cargas anteriores, se incluyen las desideratas solicitadas por los lectores y lectoras y se amplía el número de obras en modalidad de lectura simultánea lo que facilita las lecturas de las mismas sin esperas. Además, en esta ocasión, se ha vuelto a adquirir títulos cuyas licencias de uso habían caducado o que tienen un elevado número de reservas con el objeto de seguir permitiendo la lectura de las obras más demandadas como las de Carmen Mola, Dolores Redondo o Javier Castillo.

  En la Nubeguía ‘Atrapasueños Nubeteca. Julio 2023’ (https://bit.ly/3Ydcjf6) pueden encontrarse las últimas publicaciones de Bernard Minier, Toni Hill, Camila Läckberg, Isabel Allende, Lorenzo Silva, Donna Leon, Megan Maxwell, Alice Kellen, Lisa Jewell, Mercedes Ron, Bob Pop, Maggie O´Farrell o Elisabet Benavent, entre otras. Así como el Premio Lara 2023 otorgado a Roberto Santiago por su obra ‘La rebelión de los buenos’.

  Pensando en el público infantil y juvenil se incorpora un importante número de títulos, entre los que destacan autores tan conocidos como Blue Jeans, Pedro Mañas, Íñigo Aguas, Joanna Marcus o Sarah J. Maas. 

  La colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de más de 26.000 libros electrónicos y audiolibros, a los que hay que sumar los más de 10.000 películas, series y documentales, puestos a disposición a través de eFilm Nubeteca y la incorporación reciente de la lectura de prensa digital.

  De esta manera y como recogen los investigadores en el estudio sobre el impacto de los Espacios Nubeteca en el prétamo digital (https://bit.ly/3mR4iM1), “la colección digital de Nubeteca es la más importante que existe ahora mismo en España, en cuanto al número de títulos se refiere”

  La ampliación del Catálogo Nubeteca permite el acceso a más lecturas e información en diferentes formatos, lo que contribuye a la consecución de los ODS 1, 4 y 10 de la Agenda 2030.

  Nubeguía Atrapasueños Nubeteca. Julio 2023. https://bit.ly/3Ydcjf6

  Acceso al Catálogo Nubeteca: https://dipbadajoz.odilotk.es

 

Información adicional

  https://dipbadajoz.odilotk.es

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página