Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Mirar a las estrellas y bailar, una apuesta para las noches de verano
Imagen de la Noticia

17-08-2023 ‘Technoestrellas’ apuesta por la observación astronómica con ritmos techno de alto voltaje

  ‘Technoestrellas’ lleva ya recorridos numerosos pueblos de la región con una apuesta por la observación astronómica con ritmos techno de alto voltaje que cautivan a todos los públicos. La próxima cita es mañana, 18 de agosto, en la Plaza de la Iglesia de Los Guadalperales, a las 22.30 horas, con apoyo del Ayuntamiento del municipio y la Diputación de Badajoz.

  ‘Technoestrellas’ es una propuesta para observar el cielo estrellado durante las noches de verano que combina la identificación de planetas, constelaciones, ciencia y mitología con música ambiente, electro, techno y trance con una gran acogida por parte no solo de los más jóvenes, sino de cualquiera que disfrute de un viaje por el universo, de la mano del guía de estrellas Jonatán Fernández y de los DJ A-Yudas y Teknohumano.

  Los Guadalperales ofrece esta experiencia el próximo día 18 de agosto con apagado de luces para poder disfrutar de la oscuridad y la inmensidad del universo, con sonidos envolventes que transportarán a los asistentes a una experiencia sensorial única. Así lo manifiestan quienes ya han podido disfrutar de una de las propuestas más innovadoras para las noches de verano en Cuacos de Yuste, Collado de la Vera, Acedera o Talavera.

  ‘Technoestrellas’ es un espectáculo apoyado por las diputaciónes de Badajoz y Cáceres e incluido dentro de los programas ‘Guía de Artistas’ de la Diputación de Badajoz y ‘Guitartex’ de la diputación de Cáceres.

 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página