Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El presidente de la Diputación de Badajoz destaca el papel clave de las empresas para afrontar los retos de la sociedad actual
Imagen de la Noticia

03-11-2023 Miguel Ángel Gallardo asistió a la entrega del VII Premio Pyme del Año de Badajoz

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistió anoche a la gala de entrega del VII Premio Pyme del Año de Badajoz, convocado por la Cámara de Comercio de Badajoz y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario HOY.

En su intervención, Gallardo reconoció el importante papel que tienen las empresas a la hora de afrontar algunos de los cambios de la sociedad actual, como la adaptación al cambio climático y la digitalización.

Como dijo, “el futuro es vuestro y nosotros, como Administración, tenemos que acompañaros, escuchando y no molestando”.

El presidente provincial admitió que “nuestra responsabilidad es que la gente y su talento no se tenga que marchar de aquí, pues hay ejemplos de éxito y debemos creer en nosotros mismos”.

Ganadora

En este caso, fue la empresa Galper, Servicios Informáticos, SL, dedicada a ofrecer un software de calidad para la empresa agroalimentaria, la ganadora del Premio Pyme del Año 2023 de Badajoz.

El jurado ha valorado especialmente de Galper su aportación a la creación de empleo y capacidad de generar riqueza en la provincia, así como su actividad exportadora y crecimiento, como méritos para alzarse con este premio. 

Junto a este galardón, se concedieron los accésits de Internacionalización, a  Almacenes Delgado e Hijos SL; el de Innovación y Digitalización, que recayó en Ecapture Research and Development SL; el de Formación y Empleo, para Caver Explotaciones y Servicios SL; mientras que el de Pyme Sostenible fue para la empresa 360 Soluciones Cambio Climático.

El acto, que se celebró en el vivero de empresas de la Cámara, contó con también con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, el consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura, Guillermo Santamaría, y el director territorial en Extremadura de Banco Santander, Justiniano Cortés.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página