Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El OAR aprueba la liquidación de su presupuesto del ejercicio 2023 con resultado positivo
Imagen de la Noticia

28-02-2024 Parte del ahorro acumulado disponible se destinará a financiar sin coste a los ayuntamientos de la provincia

En su sesión ordinaria del mes de febrero, el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz ha tomado conocimiento de la liquidación de los presupuestos de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2023, con un resultado presupuestario positivo de 769.943,23 €, alcanzando un ahorro acumulado disponible de 7.656.216,19 €.

Parte de ese ahorro se destinará para la financiación de los ayuntamientos en la correspondiente convocatoria de anticipos reintegrables, la cual no supone ningún coste para los mismo, así como a proyectos del OAR para la mejora e innovación tecnológica.

Se informó igualmente del resultado de la tercera edición de los reconocimientos INNOVAR CONTIGO, que anualmente se convocan para para detectar y promover el talento interno del OAR, favoreciendo así la implicación de todas las personas que lo forman en la mejora de su sistema de gestión, generando valor para todos sus grupos de interés, como una apuesta abierta a fomentar la innovación y la creatividad a través de este sistema de reconocimientos. En la presente edición se han presentado dos propuestas individuales y otras dos de equipo que fueron evaluados por la Comisión de Calidad del Organismo. Todos los participantes tendrán su reconocimiento y se les hará entrega de un diploma acreditativo.

En cuanto a las nuevas adhesiones de entidades de la provincia, el Consejo Rector del OAR ha aceptado la encomienda y delegación del ayuntamiento de La Haba en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

Por último, el vicepresidente del OAR, Manuel Gómez, además de informar sobre la nueva composición de la Comisión de Aprobación del Incentivo de Productividad del OAR, animó a los presentes a participar el próximo jueves, 7 de marzo, en las V Jornadas de Reforestación en la finca La Cocosa de la Diputación de Badajoz, que se realizan por personal voluntario del Organismo.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página