Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Reunión de la Diputación de Badajoz con asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia
Imagen de la Noticia

08-03-2024 El pasado 21 de febrero se publicó en el BOP la convocatoria de subvenciones

El Área de Políticas Sociales y Cooperación al Desarrollo ha mantenido una reunión con asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Badajoz, tras la publicación de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos de acción social el pasado 21 de febrero. A la que asistieron los representantes de más de un centenar de asociaciones.

Con este encuentro y la creación de una nueva área esta legislatura, Políticas Sociales y Cooperación Internacional al Desarrollo,  específicamente dedicada  a la atención directa al tejido asociativo de la provincia de Badajoz, se ha realizado una primera toma de contacto con ellas para conocer de primera mano sus dudas y aportaciones que desde el área se puedan atender.

La Diputada, Ana Belén Valls, expuso la importancia de estas asociaciones que ofrecen su tiempo, su esfuerzo, su ilusión y recursos para ayudar a la sociedad a la que pertenecen, mediante la atención a las necesidades de los colectivos que acogen y que son vitales para la consecución de sus proyectos. 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página