Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El OAR difunde un vídeo con su calendario fiscal de 2024
Imagen de la Noticia

11-03-2024 El objetivo es que los contribuyentes conozcan los plazos y eviten recargos por el impago de sus recibos

  El Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, OAR, ha producido y difundido un vídeo que recoge el calendario fiscal del Organismo para 2024, con el objetivo de que los contribuyentes conozcan los plazos y eviten recargos por el impago de sus recibos.

  El vídeo recoge los plazos de pago en voluntaria de los impuestos sobre los vehículos de tracción mecánica, sobre los bienes inmuebles y sobre el de actividades económicas. Así mismo, recoge los mismos plazos de las tasas de recogida de residuos sólidos urbanos del Consorcio PROMEDIO, de ocupación de vía pública, de guardería rural y/o mejora de caminos y de entrada de vehículos y/o vado permanente.

  Igualmente se detalla las fechas a partir de la cual aquellos recibos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas bancarias de los contribuyentes, pudiendo ser estos cargos fraccionados en varios recibos o un solo cargo anual, según prefiera el contribuyente.

  En el vídeo se informa de las distintas modalidades de pago de las que dispone el OAR: pago en banco, con tarjeta de crédito a través de su web o a través de la App o por giro postal. Igualmente se detalla los canales de contactos que la ciudadanía tiene con el Organismo.

  Enlace del vídeo: https://youtu.be/eUHZzr7Hd5g

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página