Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Diputación de Badajoz colabora en el `Curso de especialización para redactar proyectos con Fondos Europeos´
Imagen de la Noticia

10-07-2024 Los participantes aprenderán a elaborar proyectos que puedan ser financiados por los Fondos de Cohesión de la UE

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, colabora con el proyecto #CohesionLabEu, una iniciativa organizada por la consultoría Euradia, especializada en Políticas, Programas y Fondos de Unión Europea, y que está cofinanciada por la Unión Europea a través de la Dirección General de Política Regional. El proyecto se enmarca en el programa IMREG, cuyo objetivo es promover el conocimiento y uso de los fondos europeos de cohesión, especialmente en zonas afectadas por el reto demográfico.

El curso está diseñado para capacitar a los participantes en la elaboración de proyectos que puedan ser financiados por los Fondos de Cohesión de la Unión Europea. A lo largo del mismo, los asistentes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos sobre los principios, procesos y requisitos de estos fondos, y desarrollarán habilidades para redactar propuestas de proyectos alineadas con las prioridades de la UE.

Esta formación está dirigida a profesionales involucrados en la gestión, planificación y ejecución de proyectos financiados por la Unión Europea. La asistencia es gratuita y requiere inscripción previa, a través de este enlace: https://cohesionlab.eu/evento/curso-de-redaccion_proyectos/. Para más información, se puede contactar con el Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz, a través del correo electrónico srd@dip-badajoz.es, o bien, en el número de teléfono 924 21 22 44.


 


 


 

 

Información adicional

 https://cohesionlab.eu/evento/curso-de-redaccion_proyectos/

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página