Diputación de Badajoz

Cultura

Encabezado de la sección

Servicio Provincial de Bibliotecas

Bibliotecas y Agencias de Lectura

Convocatorias y servicios

Enlaces interés

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La nueva campaña de novedades del Catálogo Nubeteca incluye "Lecturas sin esperas"
Imagen de la Noticia

14-02-2023 Lo último de Javier Castillo, Manuel Vilas o Fernando Aramburu ya está disponible para el préstamo digital

  Comienza 2023 en el Catálogo Nubeteca con una carga de 48 títulos, 159 licencias y 3.655 préstamos potenciales. En esta ocasión se incluyen 9 obras cuya modalidad de licencia permite la lectura concurrente lo que facilita las "Lecturas sin esperas", al poder ser leídos por diferentes lectores y lectoras al mismo tiempo.

  Los lectores adultos de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz ya tienen a su disposición las últimas obras de Javier Castillo, Manuel Vilas, Fernando Aramburu, Santiago Díaz, Alejandro Palomas, Eloy Moreno o César Pérez Gellida, entre otros narradores de ficción, junto con las obras de no ficción de Juan Eslava Galán, Jorge Javier Vázquez o la biografía del Príncipe Harry. También es posible la lectura de "Lugar seguro" (Premio Biblioteca Breve) de Isaac Rosa y la novela histórica "El hijo de las sombras" de la calamontesa Maribel Carvajal. Y a punto de subirse a nuestra nube invernal, en cuanto sea publicada, "El ángel de la ciudad" de Eva García Saénz de Urturi.

  Los más pequeños y jóvenes podrán seguir disfrutando de Greg, Los Compas, Las Ratitas o Indy, los protagonistas de las sagas más leídas, junto con el libro electrónico y el audiolibro de Joana Marcús, "Después de diciembre".

  La colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de más de 26.000 libros electrónicos y audiolibros, a los que hay que sumar los 10.000 películas, series y documentales, recientemente puestos a disposición a través de eFilm Nubeteca (https://acortar.link/Q76tH9).

  De esta manera y como recogen los investigadores en el estudio sobre el impacto de los Espacios Nubeteca en el prétamo digital (https://bit.ly/3mR4iM1), “la colección digital de Nubeteca es la más importante que existe ahora mismo en España, en cuanto al número de títulos se refiere”

  La ampliación del Catálogo Nubeteca permite el acceso a más lecturas e información en diferentes formatos, lo que contribuye a la consecución de los ODS 1, 4 y 10 de la Agenda 2030.

  Acceso al Catálogo Nubeteca: https://dipbadajoz.odilotk.es

 

Información adicional

  https://dipbadajoz.odilotk.es

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Contacto

Servicio Provincial de Bibliotecas

Avda. Antonio Masa Campos, 28

06011 - Badajoz

Tfno.:924 212 240

Fax: 924 212 251

ccbib@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Enlaces relacionados

Pie de Página