Diputación de Badajoz

Cultura

Encabezado de la sección

Servicio Provincial de Bibliotecas

Bibliotecas y Agencias de Lectura

Convocatorias y servicios

Enlaces interés

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Nueva campaña de novedades del Catálogo Nubeteca en la nubeguía ‘Atrapasueños julio 2023’
Imagen de la Noticia

31-07-2023 Lo último de Isabel Allende o Bernard Minier ya está disponible para el préstamo digital

  Se ha realizado una importante carga con la incorporación de 78 títulos, 180 licencias y 4.177 préstamos potenciales. Siguiendo las tendencias ya vistas en cargas anteriores, se incluyen las desideratas solicitadas por los lectores y lectoras y se amplía el número de obras en modalidad de lectura simultánea lo que facilita las lecturas de las mismas sin esperas. Además, en esta ocasión, se ha vuelto a adquirir títulos cuyas licencias de uso habían caducado o que tienen un elevado número de reservas con el objeto de seguir permitiendo la lectura de las obras más demandadas como las de Carmen Mola, Dolores Redondo o Javier Castillo.

  En la Nubeguía ‘Atrapasueños Nubeteca. Julio 2023’ (https://bit.ly/3Ydcjf6) pueden encontrarse las últimas publicaciones de Bernard Minier, Toni Hill, Camila Läckberg, Isabel Allende, Lorenzo Silva, Donna Leon, Megan Maxwell, Alice Kellen, Lisa Jewell, Mercedes Ron, Bob Pop, Maggie O´Farrell o Elisabet Benavent, entre otras. Así como el Premio Lara 2023 otorgado a Roberto Santiago por su obra ‘La rebelión de los buenos’.

  Pensando en el público infantil y juvenil se incorpora un importante número de títulos, entre los que destacan autores tan conocidos como Blue Jeans, Pedro Mañas, Íñigo Aguas, Joanna Marcus o Sarah J. Maas. 

  La colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de más de 26.000 libros electrónicos y audiolibros, a los que hay que sumar los más de 10.000 películas, series y documentales, puestos a disposición a través de eFilm Nubeteca y la incorporación reciente de la lectura de prensa digital.

  De esta manera y como recogen los investigadores en el estudio sobre el impacto de los Espacios Nubeteca en el prétamo digital (https://bit.ly/3mR4iM1), “la colección digital de Nubeteca es la más importante que existe ahora mismo en España, en cuanto al número de títulos se refiere”

  La ampliación del Catálogo Nubeteca permite el acceso a más lecturas e información en diferentes formatos, lo que contribuye a la consecución de los ODS 1, 4 y 10 de la Agenda 2030.

  Nubeguía Atrapasueños Nubeteca. Julio 2023. https://bit.ly/3Ydcjf6

  Acceso al Catálogo Nubeteca: https://dipbadajoz.odilotk.es

 

Información adicional

  https://dipbadajoz.odilotk.es

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Contacto

Servicio Provincial de Bibliotecas

Avda. Antonio Masa Campos, 28

06011 - Badajoz

Tfno.:924 212 240

Fax: 924 212 251

ccbib@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Enlaces relacionados

Pie de Página