Diputación de Badajoz

Diputación

Encabezado de la sección

Órganos de Gobierno

Sin contenido

Sin contenido


Diputación » Agenda de Presidencia »

Agenda de Presidencia

Agenda del Presidente

Eventos para el viernes, 20 de diciembre de 2019

10:30 BADAJOZ, Sala de Prensa de la Diputación Provincial

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo y el presidente de la Asociación de Municipios de la Comarca Zafra Río Bodión, Inocendio Rodríguez, firman el convenio para la investigación de Residuos Sólidos Urbanos.

Asistirán también la diputada delegada de Promedio, Raquel del Puerto y el administrador solidario de AGF Biogás, Fransico Guzmán.

11:00 BADAJOZ, Catedral, acceso por la Puerta del Cordero

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo asiste a la inauguración del Museo de la Catedral de Badajoz.

Estará acompañado por el vicepresidente primero, Ricardo Cabezas y el diputado delegado del área de Cultura y Deportes, Franciso Martos.

12:30 BADAJOZ, Paraninfo, Clara Campoamor de la Diputación Provincial

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo preside el acto de homenaje a los jubilados y jubiladas de la Diputación de Badajoz durante 2019

14:30 BADAJOZ, Hotel Río

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo y diputados provinciales de la Corporación, asisten a la Comida Navideña con trabajadores de la Diputación de Badajoz.

Pie de Página