Diputación de Badajoz

Cultura, Deporte y Juventud


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Entrega de las actas municipales digitalizadas de Barbaño
Imagen de la Noticia

23-11-2022 El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz las cedió al alcalde de la localidad

   Dentro de la labor llevada a cabo por la Diputación de Badajoz a través de su Archivo Provincial en defensa del patrimonio documental conservado en los archivos municipales de la provincia, en el día de ayer se entregaron al Ayuntamiento de Barbaño las actas municipales que habían sido depositadas previamente para su digitalización. 

  Los documentos fueron recogidos por el alcalde, Sergio Tena, y la trabajadora municipal, Ramona Torrejón. Se compone de 9 libros de actas con fechas comprendidas entre 1983 y 2016, en los que se recogen las decisiones adoptadas por la Junta Vecinal en su misión de gobierno de esta Entidad y que pueden ser consultadas en la página web del Archivo Provincial

   Estos libros han sido digitalizados dentro del plan establecido por el Archivo para la digitalización y difusión de nuestro patrimonio documental y, en breve, nuevos documentos estarán disponibles en la web.

  Los citados documentos se unen a los de otros municipios, pudiendo ser localizados y consultados en la dirección web: https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital.

 

Información adicional

 Archivo Diputación de Badajoz

Publica: Archivo Provincial (Cultura y Deportes)
Correo electrónico archivo@dip-badajoz.es

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Pie de Página