Diputación de Badajoz

Eventos

Encabezado de la sección

 

Eventos

<<
Abril 2024
>>

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Eventos activos o próximos a comenzar
  • LUDIPARK Circuito Provincial Itinerante
    03-09-2025
  • "La metamorfosis del movimiento" de Ricardo Gigante
    Del 03-09-2025 al 19-10-2025
  • Senderos Extremeños
    04-09-2025
  • III Torneo de Ajedrez Letrao Chess (Villafranca de los Barros)
    04-09-2025
  • XXVI Milla Urbana San Miguel (VII Pista) Llerena
    04-09-2025
  • "Bestiário" de Maria Leal da Costa
    Del 04-09-2025 al 25-09-2025

Eventos del día

3 de Abril

Imagen del Evento Recital del barítono Dylan Glenn

Recital del barítono Dylan Glenn

Inicio:  03-04-2024   20:30 h
Fin:      03-04-2024
Hojas de Álbum

 El barítono norteamericano Dylan Glenn, ganador ex aequo del primer premio del XXVI Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes ‘Pedro Bote’ de Villafranca de los Barros, ofrecerá un recital acompañado por el pianista Rubén Castelló. 

Este concierto forma parte de la programación del XXIV Ciclo ‘Hojas de Álbum’ que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz con el patrocinio de la Diputación de Badajoz. 

 Interpretará un programa variado compuesto por canciones de Beethoven, Poulenc o Quilter, así como fragmentos de una ópera de Kurt Weill y música española de Emiliana Zubeldía y de la zarzuela ‘La tempranica’ de Gerónimo Giménez. Un repertorio con el que el joven barítono demostrará su talento y versatilidad. 

 

Lugar: Badajoz, Salón Noble de la Diputación de Badajoz
Entrada: Libre hasta completar aforo

Pie de Página