Diputación de Badajoz

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Encabezado de la sección

Emprendimiento y Empresa

 

Información y Documentos

Alojamiento para Emprendedores y Empresas

¿Qué ofrecemos?

Alojamiento temporal en un despacho con mobiliario básico, limpieza, luz, mantenimiento, acceso a Internet y uso de zonas comunes (previa solicitud y aprobación)

¿A quién va dirigido?

Podrán beneficiarse del uso de estos despachos las personas físicas y jurídicas que se relacionan a continuación:

1.- Como beneficiarias principales:
  • Aquellas cuya actividad empresarial tenga una antigüedad máxima de 5 años en el momento de presentación de su solicitud.
  • Además, las que tengan una antigüedad inferior a 12 meses en el momento de presentación de la solicitud se considerarán emprendedoras.
1.- Como beneficiarias secundarias, cuando existan despachos disponibles y no haya solicitudes de beneficiarias principales:
  • Aquellas cuya actividad empresarial tenga una antigüedad superior a 5 años en el momento de presentación de su solicitud.
  • Las entidades sin ánimo de lucro que necesiten el despacho para el desarrollo de un proyecto de duración determinada.
¿Cuáles son los requisitos?
  1. Que la actividad a desarrollar en los despachos pertenezca al sector servicios, sea acorde con los fines y objetivos de la Red CID, no perjudique la organización del Centro o su funcionamiento y sea adecuada a la propia funcionalidad de los despachos solicitados.
  2. Que su ámbito de actuación comprenda el territorio de la provincia de Badajoz.
  3. Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, así como con la Diputación de Badajoz.
¿Cuánto tiempo dura el alojamiento?

El tiempo de permanencia máximo será de 4 años.

¿Cuánto cuesta?

Los 6 primeros meses serán gratuitos para las personas físicas y jurídicas que tengan la consideración de emprendedoras, es decir, cuya actividad empresarial tenga una antigüedad inferior a 12 meses.

El resto de entidades beneficiarias, deberá pagar la tasa mensual por ocupación de despachos: 9€/m² ocupado.

¿Dónde presentar la solicitud?

A través de la Sede Electrónica ubicada en la página principal de la Diputación de Badajoz, en la dirección electrónica https://sede.dip-badajoz.es, seleccionando dicho trámite entre los que aparecen en la Delegación de Concertación y Participación Territorial.

Quienes no estén obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas, podrán presentar su solicitud en cualquiera de los lugares y por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por la que se regula el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Documentación de interés

  • Pinche en el icono correspondiente a una carpeta ( ) para desplegar los niveles inferiores.
  • Para formularios PDF, si desea guardar los documentos una vez los haya cumplimentado, puede descargar y utilizar PdfCreator

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