Diputación de Badajoz

Eventos

Encabezado de la sección

 

Eventos

<<
Abril 2025
>>

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Eventos activos o próximos a comenzar
  • Urban Sport
    Del 21-04-2025 al 25-04-2025
  • El hilo del olvido + Taller
    25-04-2025
  • Morfeo + Taller
    25-04-2025
  • Guadajira
    25-04-2025
  • Baterno
    25-04-2025
  • Jaranda + 8 km en mula + Taller
    26-04-2025

Eventos del día

23 de Abril

Imagen del Evento Urban Sport

Urban Sport

Inicio:  21-04-2025
Fin:      25-04-2025
San Pedro de Mérida

Este programa tiene como objetivo fomentar el deporte en la población infantil y juvenil que vive en las zonas más rurales de nuestra provincia. Especialmente, se busca acercar aquellas disciplinas deportivas procedentes de los entornos urbanos y que es más difícil que se implanten en los pueblos pequeños por no disponer de equipamientos, espacios donde practicarlos o monitores que les enseñen su correcta práctica. 

En cada localidad se instala una pista deportiva portátil donde se puede practicar skate, voleibol, fútbol-sala, bádminton, baloncesto o parkour, actividades muy demandadas por los más jóvenes.

La inscripción pueden realizarse a través del Ayuntamiento o en la propia pista el día del evento.

Lugar: San Pedro de Mérida
Enlace: Urban Sport
Imagen del Evento Villanueva del Fresno

Villanueva del Fresno

Inicio:  23-04-2025   19:00 h
Fin:      23-04-2025
Charla-Taller sobre el castúo

Assina: Recuperando la lengua extremeña

A través de diversas actividades se da a conocer la realidad lingüística de Extremadura en general y de nuestras comarcas y municipios, en particular. Además, se dan respuestas a las preguntas y se ofrecen soluciones para el fomento, conservación, transmisión y difusión de este patrimonio cultural.

Lugar: Villanueva del Fresno, Casa de la Cultura

Pie de Página