Diputación de Badajoz

Cultura

Encabezado de la sección

Centro de Estudios Extremeños

Catálogo

Revista de Estudios Extremenños

Organigrama » Cultura y Deporte » Centro de Estudios Extremeños »

Proyecto Nubeteca. Biblioteca digital

La Diputación de Badajoz desarrolla este proyecto desde 2015. Su objetivo central consiste en la innovación lectora, mediante contenidos digitales, para que la biblioteca siga conectada a y con los lectores.

Este proyecto está compuesto, además, por varias actividades (creación de las dinámicas y estrategias de difusión y comunicaciones), acciones de motivación y formación de los profesionales y los lectores para eliminar las barreras visibles e invisibles que todo dispositivo tecnológico plantea en su uso; incorporacion de nuevas políticas de adqusición en formato digital, centradas en novedades y en campañas de difusión; realización de Clubes de Lectura en la Nube y ampliación de la oferta de una nueva tipología de lectura compartida y conversada.

En él participan Bibliotecas Públicas Municipales de la provincia, el Centro de Estudios Extremeños y la Residencia Universitaria Hernán Cortés.

Los usuarios de estas bibliotecas pueden acceder a los libros electrónicos y disfrutar de este servicio de préstamo de contenidos digitales.

Requisitos para conseguir mis claves de acceso a la plataforma:

  • Es imprescindible ser usuario de la biblioteca del Centro de Estudios Extremeños o de cualquier Biblioteca Pública Municipal de la provincia de Badajoz.
  • El personal de la biblioteca le proporcionará su carnet de lector y le facilitará las claves para acceder a los contenidos digitales.
    • Identificación: DNI del usuario
    • Contraseña: Se asigna una contraseña que el usuario cambiará con posterioridad.
  • Para cualquier duda contacte con: ceex@dip-badajoz.es

Acceso directo al opc Catálogo Nubeteca

Contacto

Centro de Estudios Extremeños

c/ Godofredo Ortega y Muñoz, 2

06011 Badajoz.

Tfno.: 924 245 091

Fax: 924 235 908

ceex@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Horario al público
de Lunes a Viernes
de 8:00 a 14:00 h.
El acceso al centro es libre y gratuito

Pie de Página