Diputación de Badajoz

Municipios

Encabezado de la sección

Escudo de Siruela

Siruela

Entidades Locales, Comarcas y Partidos Judiciales »

Siruela

Radio en Internet

La radio en Internet le permite escuchar la radio municipal desde cualquier lugar y con todo tipo de dispositivos con acceso a Internet.

Este sistema de emisión por internet tiene como ventaja, frente a la radio por radiofrecuencia tradicional, que la emisión no se ve afectada por interferencias, por lo que la calidad de la señal es constante. Incluso permite guardar las emisiones que el usuario desee, como ficheros de audio, para escucharlas en cualquier otro momento.

Para escuchar en esta misma página la emisora, puede usar un navegador web para móvil como Firefox, Chorme, Opera o Brave. Simplemente pulse el botón de "reproducir" y podrá escuchar la emisora siempre que mantenga abierta esta página web.

También puede descargarse un enlace directo a la emisora, como si fuera un fichero de música, y escucharla con su reproductor de música simplemente descargando uno de los siguientes ficheros: Si tras descargar y abrir uno a uno todos los ficheros anteriores, no es capaz de escuchar la emisora, puede instalar cualquiera de los siguientes reproductores multiplataforma, que reconocen todos los formatos de listas de reproducción anteriores: Logotipo de VLC VLC , Logotipo de QMMP QMMP o Logotipo de Clementine Clementine . Después, vuelva a pinchar en cualquiera de los archivos previamente descargados y deberá escuchar sin problemas la emisora con el programa elegido.

Lista de reproducción XSPF válida

Pie de Página