Diputación de Badajoz

Ciudadanos

Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Información Administrativa

Oficina de Registro General

 

Organigrama » Servicio de Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano »

OIA: Información General

Oficina de Información Administrativa

¿Qué es la Oficina de Información Administrativa?

La Oficina de Información Administrativa (OIA) es la oficina principal de asistencia en materia de registros de la Diputación de Badajoz, con las competencias y funciones que señala la Ley 39/2015. También se encarga de facilitar a los ciudadanos la información que soliciten sobre la gestión de la Entidad y ayuda en la realización de trámites administrativos necesarios para interactuar con ella.

Ubicación del Servicio Provincial de Atención al Ciudadano Haga clic para ver mapa de ubicación en Google Maps
Ubicación

Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz

Horario de atención al público

De lunes a viernes (salvo festivos)
De 09:00 a 14:00
Teléfono: 924 21 24 01
Correo electrónico: oia@dip-badajoz.es

Contacto

Oficina de Información Administrativa.

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oia@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Horario de atención al público

De lunes a viernes (salvo festivos)

de 9:00 - 14:00 h.

Teléfono. 924 21 24 01

Email: oia@dip-badajoz.es