BadeCirco: VII Festival de Circo de la Diputación de Badajoz
¡Hoy es día de circo! Y Pendorcho, el payaso en prácticas, está dispuesto a prepararlo todo para que la función sea un éxito.
Pero justo cuando el Señor Julián se dispone a dar comienzo al espectáculo… ¡sorpresa! Pendorcho le informa que todos los artistas se han marchado. ¡Incluso Beba, la gran estrella de la compañía!
¿Y ahora qué? ¿Serán capaces de salvar la función entre los dos?
¡Pasen y vean! El Circo del Señor Julián: una aventura llena de humor, ingenio y mucho, mucho corazón.
Seis artistas, Adrián Rolo (Acrílico), Alex de la Fuente (Spray), Byluka (Escultura metal), Carmen de Matos (Técnica mixta), María Ruiz (Acuarela) y Soledad Aza (Técnica mixta), mostrarán en vivo el proceso creativo de una obra en las calles de Feria.
Con música en directo a partir de las 12:30 h.
Las obras se exhibirán en el Centro Cultural.
Recorrido:
Inscripciones e información:
Información adicional:
Sala Vaquero Poblador - elhospital
La Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE) presenta una exposición que invita a mirar lo cotidiano con una nueva perspectiva. A través del lenguaje de la fotografía y bajo el concepto de “Low” o clave baja, las imágenes expuestas evitan los grandes temas tradicionales para centrarse en lo aparentemente trivial, dotándolo de una belleza profunda y sugerente.
Esta técnica, que prescinde de zonas blancas para sumergirse en la oscuridad, desafía la estética superficial de lo decorativo. En su lugar, propone un viaje emocional hacia la nostalgia, la melancolía, el misterio y la soledad, reivindicando la importancia de la negatividad como motor de creatividad y pensamiento crítico.