Diputación de Badajoz

Información sobre Protección de datos

Responsable del tratamiento: Diputación Provincial de Badajoz

c/ Obispo San Juan de Rivera, 6 - 06071 - Badajoz
Teléfono: 924 212 400
Email: oac@dip-badajoz.es

 

Delegado de Protección de Datos: J. Enrique Vión Pérez

Área de Presidencia y Relaciones Institucionales
Teléfono: 924 212 237
Email: dpd@dip-badajoz.es

 

Autoridad de Control

Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

C/ Jorge Juan, 6 - 28001 MADRID

 

Finalidad del tratamiento: Gestión administrativa y sanitaria de la prevención de riesgos y salud laboral del personal.

Base jurídica del tratamiento: - RGPD: 6.1. c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. - Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales..

Destinatarios de cesiones o transferencias: No sé prevén salvo obligaciones de carácter legal o judicial.

Derechos de los afectados : • Derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos. • Derechos de limitación u oposición al tratamiento. • Derecho a reclamar ante la autoridad de control.

Información adicional: http://www.dip-badajoz.es/privacidad/aviso/index.php

La persona interesada autoriza el tratamiento de sus datos de carácter personal con la única y exclusiva finalidad de gestionar y realizar las actuaciones derivadas de la finalidad anteriormente indicada.

Asimismo, la persona interesada queda informada sobre la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal frente a la Excelentísima Diputación Provincial de Badajoz. c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz.

Igualmente, la Diputación de Badajoz le informa que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 
X

Diputación

Encabezado de la sección

Recursos Humanos y Régimen Interior

Área de Empleados Públicos, Seguridad y Salud en el Trabajo

Empleo y formación

Gestión de Recursos Humanos

Prevención de Riesgos Laborales

 

Puestos de personal directivo

Convocatoria para la cobertura mediante nombramiento temporal por el procedimiento y con los efectos de comisión de servicios.
Convocatoria para la cobertura mediante nombramiento temporal por el procedimiento y con los efectos de comisión de servicios.
Convocatoria para la cobertura mediante nombramiento temporal por el procedimiento y con los efectos de comisión de servicios.
Convocatoria para la cobertura mediante nombramiento temporal por el procedimiento y con los efectos de comisión de servicios.
Convocatoria para la cobertura mediante nombramiento temporal por el procedimiento y con los efectos de comisión de servicios.
Convocatoria para la cobertura mediante nombramiento temporal por el procedimiento y con los efectos de comisión de servicios.
Convocatoria para la cobertura mediante nombramiento temporal por el procedimiento y con los efectos de comisión de servicios.
  • 00. Convocatoria Director/a de Área de Transición Ecológica.
  • 01 Con fecha 14-11-2025 se hace público el desistimiento del procedimiento en curso. Quienes presentaron solicitud, han sido informados/as individualmente.
    Notificaciones individuales realizadas en la sede electrónica. Para consultas acerca de la sede electrónica: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC); teléfono 924212400; email: oac@dip-badajoz.es.
    Última actualización: 14-11-2025
  • 00. Director/a de Área de Recursos Humanos y Régimen Interior.
  • 01 Con fecha 14-11-2025 se hace público el desistimiento del procedimiento en curso. Quienes presentaron solicitud, han sido informados/as individualmente.
    Notificaciones individuales realizadas en la sede electrónica. Para consultas acerca de la sede electrónica: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC); teléfono 924212400; email: oac@dip-badajoz.es.
    Última actualización: 14-11-2025
  • 00. Convocatoria Director/a de Área de Economía, Compras y Patrimonio.
  • 01 Con fecha 14-11-2025 se hace público el desistimiento del procedimiento en curso. Quienes presentaron solicitud, han sido informados/as individualmente.
    Notificaciones individuales realizadas en la sede electrónica. Para consultas acerca de la sede electrónica: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC); teléfono 924212400; email: oac@dip-badajoz.es.
    Última actualización: 14-11-2025
  • 00. Convocatoria Director/a de Área de Cultura, Deportes y Juventud.
  • 01 Con fecha 14-11-2025 se hace público el desistimiento del procedimiento en curso. Quienes presentaron solicitud, han sido informados/as individualmente.
    Notificaciones individuales realizadas en la sede electrónica. Para consultas acerca de la sede electrónica: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC); teléfono 924212400; email: oac@dip-badajoz.es.
    Última actualización: 14-11-2025
  • 00. Convocatoria Director/a de Área de Cooperación Municipal
  • 01 Con fecha 14-11-2025 se hace público el desistimiento del procedimiento en curso. Quienes presentaron solicitud, han sido informados/as individualmente.
    Notificaciones individuales realizadas en la sede electrónica. Para consultas acerca de la sede electrónica: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC); teléfono 924212400; email: oac@dip-badajoz.es.
    Última actualización: 14-11-2025
  • 00. Convocatoria Coordinador/a del Área de Políticas Sociales y Coop.Int. al Desarrollo.
  • 01 Con fecha 14-11-2025 se hace público el desistimiento del procedimiento en curso. Quienes presentaron solicitud, han sido informados/as individualmente.
    Notificaciones individuales realizadas en la sede electrónica. Para consultas acerca de la sede electrónica: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC); teléfono 924212400; email: oac@dip-badajoz.es.
    Última actualización: 14-11-2025
  • 00 Bases convocatoria Gerente/a Consorcio Gestión Medioambiental
    Plazo presentación solicitudes: 29/04/25 al 06/05/25 ambos inclusive
    Última actualización: 28-04-2025
  • 01 Con fecha 19-06-2025 se desiste del procedimiento en curso, y se impulsa la cobertura del puesto de trabajo con carácter definitivo. Quienes presentaron solicitud, han sido informados/as individualmente y podrán participar en la nueva convocatoria.
    Notificaciones individuales realizadas en la sede electrónica. Para consultas acerca de la sede electrónica: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC); teléfono 924212400; email: oac@dip-badajoz.es.
    Última actualización: 23-06-2025
 
Contacto

Recursos Humanos y Régimen Interior

C/ Felipe Checa, 23

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 400

rrhh@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Contamos contigo

RECURSOS MÁS QUE HUMANOS

Campaña Solidaria a favor del Comedor Social Virgen de la Acogida de Badajoz

Pie de Página